null: nullpx

Playa en Carolina del Norte modifica ordenanza de desnudez pública

Ahora los bañistas podrán lucir una parte de su cuerpo sin preocupaciones.
14 Ago 2019 – 12:08 PM EDT

Trajes de baño para lucir muy 'hot'

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Carolina Beach.-Miembros del concejo de Carolina Beach realizaron una enmienda a una ordenanza de desnudez pública.

De acuerdo con la comparecencia pública realizada el martes por la noche, los concejales hicieron una pequeña modificación que ahora permite a los bañistas mostrar los glúteos o la parte trasera de su cuerpo de la cintura para abajo siempre y cuando utilicen un traje de baño.

Aunque con la modificación, la ordenanza de desnudez pública de Carolina Beach sigue indicando que es ilegal que cualquier persona aparezca en una playa pública, en cualquier calle pública o en cualquier parque público en un estado de vestimenta o desnudez que exponga a la vista de otros, el área del pubis humano masculino o femenino, vello púbico, ano, vulva o glúteos sin una cobertura de tela".

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Mira los bikinazos más sexys de Altair Jarabo

Loading
Cargando galería

Presuntamente, esta modificación surgió debido a un correo de una residente que se quejaba de que las salvavidas usaban trajes reveladores. Por lo que los concejales hicieron la pequeña modificación para que estos y cualquier tipo de trajes de baño fueran permitidos.

La ley actual de Carolina del Norte verifica que es legal exponer los glúteos en la playa, siempre que no resulte en la exposición de los genitales o el ano.

Las playas de Carolina del Norte que tienen ordenanzas de desnudez pública no reguladas incluyen Nags Head, Topsail, Wrightsville Beach, Surf City, Emerald Isle, Kill Devil Hills, Pine Knoll Shores, Wilmington, Bald Head Island y North Topsail Beach, pero Kure Beach prohíbe las tangas.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés