null: nullpx
Desapariciones

Piden la ayuda de la comunidad para localizar a una adolescente hispana de 17 años

Yoselin Bruno fue vista por última vez el viernes 13 de marzo en el vehículo de una amiga. Los detectives presumen que la joven podría estar en el área de Chapel Hill.
18 Mar 2020 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Yoselin Bruno, hispana de 17 años. Crédito: Orange County Sheriff’s Office

CAROLINA DEL NORTE, Hillsborough.- La Oficina del Sheriff del condado de Orange solicita la ayuda de la comunidad para localizar a una adolescente hispana de 17 años.

Yoselin Bruno fue vista por última vez el viernes 13 de marzo en el vehículo de una amiga aproximadamente a las 10 p.m. Vestía una sudadera negra, jeans y botas rosadas.

"La Oficina del Sheriff supo que Bruno había desaparecido el sábado 14 de marzo. Después de buscar varias pistas sin éxito, los investigadores esperan que la comunidad ayude a localizarla", precisaron las autoridades el miércoles en un comunicado de prensa.

La joven hispana mide 5 '0 "de altura y pesa aproximadamente 135 libras. Los detectives presumen que Yoselin podría estar en el área de Chapel Hill. Si usted cuenta con información del paradero de la menor, comuníquese con las autoridades al 919.245.2907.

También le puede interesar:

Cargando Video...
Buscan a dos personas de interés en la desaparición de joven hispano
Cargando Video...
¿Cómo viven los latinos en Carolina del Norte?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesNorth CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés