null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Buscan a adolescente hispana en Winston Salem

Una familia está desesperada luego que Lesly Navarrete Melo salió de su casa el 30 de julio y a la fecha, no ha vuelto.
31 Jul 2019 – 5:21 PM EDT

Buscan a adolescente reportada como desaparecida en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Winston Salem.-Una familia en Carolina del Norte pide ayuda de la comunidad para localizar a Lesly Navarrete Melo, quien salió de su casa el 30 de julio entre 6:30 a.m. y 7:00 a.m. y a la fecha no ha regresado a su casa.

En entrevista telefónica con Univision, Yoema Navarrete compartió que su hija mayor salió por su propio pie de casa luego de una discusión. “Discutió con su hermana y se salió de la casa. No es la primera vez que lo hace. En otra ocasión se fue pero después de unas horas volvió a la casa, pero está vez ya va más de un día desaparecida y no la encontramos”.

Lesly Navarrete Melo tiene 15 años y 5 meses, mide 5´2´´, tiene cabello largo negro, ojos café, tez blanca, y la última vez que fue vista llevaba playera manga larga color café, tenis Nike rosas, almohada anaranjada y cobija azul.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

“Su hermana pensó que se había salido y dormiría en uno de los carros que tenemos estacionados afuera pero no fue así, Leslie no volvió”, comentó la Sra. Navarrete. “Regresa a casa Leslie, comunícate con nosotros, solo queremos saber que estás bien”.

La familia realizó el reporte a la policía quien consideró el acto como una salida voluntaria de la menor o un “Runnaway”. “Pienso que por eso no han activado un Alerta Amber ni han compartido su información pero necesitamos encontrarla”.

Si usted tiene información que dé con el paradero de Leslie Navarrete Melo llame al 911 o a la policía de Winston Salem (336) 773-7700.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés