Hombre del condado de Davie gana la lotería por segunda vez en menos de dos años, esta ocasión se llevó $2 millones

Pharris Frank, de 41 años, ganó la Lotería de Carolina del Norte por segunda ocasión en menos de dos años. Esta vez el premio es de $2 millones de dólares. El afortunado hombre es un trabajador de la construcción en el condado de Davie. La primera vez obtuvo $1 millón.

Video Joven latina gana la lotería el mismo día que da a luz a su primer hija y se entera aún estando en el hospital

Raleigh, Carolina del Norte. Pharris Frank, de 41 años, es un trabajador de la construcción del condado de Davie, que ganó la lotería por segunda ocasión en menos de dos años. Esta vez el premio es de $2 millones de dólares.

El afortunado hombre, es residente de la ciudad de Advance, y ganó $2 millones de dólares al comprar un raspadito Diamond Dazzler, de solo $20 dólares.

PUBLICIDAD

Cuando se dio cuenta de su gran suerte, no podía creerlo, y lo primero que hizo fue llamar a su esposa para darle la gran noticia.

"Lo hice de nuevo"

“Llamé a mi esposa y le dije: 'Lo hice de nuevo'”, comentó Frank luego de que fuera a recoger su premio a las instalaciones de la Lotería de Carolina del Norte.

Y es que a Frank le ha sonreído la suerte en dos ocasiones. La primera fue en julio de 2021, cuando ganó $1 millón de dólares en un raspadito.

Ahora, duplicó su premio, al comprar el raspadito en Handy House en Arendell Street en Morehead City.

“Es genial porque la primera vez que gané estaba a dos millas de mi casa y esta vez a cuatro horas y media. ¿Cuáles son las posibilidades de que yo esté allí abajo en ese momento exacto?", indicó el afortunado ganador.

Frank reconoció que tenía la sensación que si compraba el raspadito volvería a ganar y su corazonada fue certera, ya que su billete resultó premiado con $2 millones de dólares.

Estaba seguro que ganaría de nuevo

“Es una locura porque el día antes de ganar, mi amigo me preguntaba cómo se sentía al ganar $1 millón. Y le dije que lo iba a duplicar”, recordó, y lo hizo.

Pero, tanta suerte lo hizo dudar si realmente había ganado un millonario premio por segunda ocasión, en dos años.

“No sabía si estaba soñando o no. Estuve en estado de shock por un tiempo”, comentó Frank.

El afortunado acudió a las instalaciones de la Lotería de Carolina del Norte para reclamar su premio. Tenía dos opciones: recibir 20 anualidades de $100,000 dólares; o llevarse una suma global de $1.2 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Frank optó por la suma global, y tras las retenciones de impuestos estatales y federales, se llevó a casa $855,006 de dólares.

La primera vez que ganó, una parte del dinero la utilizó para pagar la boda de sus sueños. En esta ocasión, desea llevar a unas buenas vacaciones a su esposa.

Video Trabajadora de una cafetería de Carolina del Norte se compra un raspadito de $20 y se gana $2 millones