GRAHAM, Carolina del Norte.- Una mujer de Burlington enfrenta un cargo de asalto con un arma mortal, después de perseguir en su auto a dos niñas de 12 años, informó la Policía de Graham.
Persiguió a dos niñas en su auto, ahora enfrenta un cargo de asalto con un arma mortal
Sandrea Warren, de 52 años, es acusada de asalto con un arma mortal con intención de matar, luego de perseguir en su auto a dos niñas en Graham.
Aisha Huru, de 12 años, dijo que estaba con un amiga cuando fueron al Six to One Mini Mart en West Harden Street.
Después de que se fueron, Huru dijo que estaba hablando por teléfono y riendo, cuando una mujer, se detuvo en su auto y preguntó si las niñas estaban hablando de ella.
Notas Relacionadas

Bebé a salvo: Se roban un auto con una niña de 9 meses a bordo en una gasolinera de Durham
Asustada por el encuentro, Huru aseguró que ella y su amiga comenzaron a caminar en la otra dirección, sin embargo, en un momento notó que la mujer la seguía en su auto, dice que los persiguió hasta el estacionamiento de Colors Edge en North Maple Street.
"Solo estaba asustada, comencé a temblar y todo. Todo lo que puedo recordar es huir y tratar de no ser atropellado por el auto. Y tratar de que no me vea", dijo Huru, según informó 11ABC News, socio editorial de Noticias 40.
La mujer fue identificada posteriormente como Sandrea Warren, de 52 años, un oficial de Policía de Graham presenció el final del altercado y llamó a Faith Cook, madre de Huru, quien dijo que “era casi como el destino que un oficial estuviera allí”.
El oficial arrestó a Warren al día siguiente y fue acusada de asalto con un arma mortal con intención de matar.
"Estos eran menores, estos eran niños. Y estamos hablando de una mujer de 52 años. No obtenemos licencias de conducir para usarlos como armas, para asustar a otras personas", dijo Cook.
Ninguna de las niñas resultó herida físicamente durante el incidente.
Warren fue liberada de la cárcel el sábado por la noche después de pagar una fianza garantizada de $ 200,000. Tuvo su primera comparecencia en la corte el lunes y debe regresar al juzgado el 15 de septiembre.

