Raleigh, Carolina del Norte. Un viaje que sería placentero par a Patty Kreher y Joe Kreher que deseaban estar con su familia y celebrar el Día de Acción de Gracias, se convirtió en una tragedia para los dos abuelitos que murieron tras desplomarse su avioneta en Winston-Salem, Carolina del Norte.
Mueren dos abuelitos tras desplomarse avioneta, iban a celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia en Carolina del Norte
Patty Kreher y Joe Kreher murieron tras desplomarse la avioneta en la que viajaban hacia Carolina del Norte para reunirse con su hijo y nietos, con quienes celebrarían el Día de Acción de Gracias. Los hechos se registraron en una zona residencial de Winston-Salem.

Los hechos se registraron el pasado sábado poco después de las 11:00 de la mañana, cuando se reportó la caída de una aeronave en Jeketer Drive, cerca de New Walkertown Road, en un vecindario de Winston-Salem, indicaron las autoridades locales.
El accidente se registró cerca de la sección noreste del campo de golf, Winston Lake, indicaron las autoridades.
Confirman la muerte de dos personas
Kira Boyd, portavoz del Departamento de Policía de Winston-Salem confirmó la muerte de dos personas, identificadas como Patty Kreher y Joe Kreher, quienes viajaban en la aeronave.
No se reportaron víctimas en tierra, indicaron las autoridades locales.
Al lugar del accidente acudió personal del Departamento de Bomberos de Winston-Salem y de la Administración Federal de Aviación, que reportaron que la aeronave accidentada fue un bimotor Piper PA-30.
Salieron de St. Louis rumbo a Carolina del Norte
De acuerdo a los reportes oficiales, el matrimonio salió de St. Louis, para dirigirse a Carolina del Norte, donde vive su hijo y sus nietos, con quienes planeaban pasar el Día de Acción de Gracias.
Ese tipo de viaje lo habían hecho con anterioridad los abuelitos, indicaron familiares de las víctimas y todo había salido sin mayores problemas.
Pero el sábado, los planes no salieron a lo esperado, ya que la aeronave en la que viajaba la pareja Kreher se desplomó en una zona residencial de Winston-Salem, a unas cuantas millas del aeropuerto Smith Reynolds, donde debió aterrizar.
Momentos antes del accidente
De acuerdo a los datos de FlightAware.com, aplicación de registro de vuelo, la aeronave aterrizó en Londres, Kentucky, una hora y 45 minutos después de despegar. Dio la vuelta a ese aeropuerto y posteriormente fue reprogramado para aterrizar a las 11:10 am en el aeropuerto Smith Reynolds.
Sin embargo, antes de poder lograr el aterrizaje programado, el bimotor Piper PA-30, piloteado por Joe Kreher, se desplomó.
El accidente está siendo investigado por el Departamento de Policía de Winston-Salem, la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.














