Acusan a abuela de asesinar a golpes a su nieta de 8 años en el condado de Nash

Una abuela del condado de Nash, identificada como Patricia Ann Rick, de 72 años, fue arrestada y acusada de matar a golpes a su nieta de 8 años. La mujer tenía la custodia de la niña y de sus cinco hermanos, todos menores, quienes ya fueron puestos bajo custodia del Departamento de Servicios Sociales.

Video Abuela fue acusada de asesinar a su nieta de 8 años en el condado Nash

Raleigh, Carolina del Norte. Patricia Ann Ricks, de 72 años, es una abuela del condado de Nash, que fue arrestada y acusada de asesinar a golpes a su nieta de 8 años, informaron las autoridades locales.

La agresión contra la menor se registró alrededor de las 4:30 de la tarde en una casa, ubicada en la cuadra 5000 de Dutchman Road en Nashville, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Nash.

PUBLICIDAD

En la vivienda vivían dos adultos y seis niños (todos hermanos) entre ellos la menor fallecida y su abuela.

Fue precisamente uno de los niños quien llamó al 911 para reportar que Ricks llevaba al hospital a la niña de 8 años. Varios menores

La menor murió por los golpes que le dio su abuela

La menor murió en la sala de emergencias de Nash UNC Healthcare, ubicada en Rocky Mount, a unas 50 millas al este de Raleigh, indica el reporte judicial.

Los investigadores determinaron que la menor murió tras los golpes que le propinó su abuela. El reporte médico arrojó que la niña tenía lesiones graves en todo el cuerpo y la cabeza.

“Con base en la investigación, se determinó que la abuela golpeó tan severamente a la menor de 8 años que murió a causa de las heridas”, precisó la Oficina del Sheriff del Condado de Nash, a través de un comunicado

“La niña tenía heridas graves en todo el cuerpo y la cabeza”, destacaron las autoridades.

La abuela tenía la custodia de la niña y sus cinco hermanos

Patricia Ann Ricks, era la tutora legal de los menores que vivían con ella, pero ahora los niños fueron puestos bajo custodia del Departamento de Servicios Sociales, luego de ser examinados por profesionales médicos.

Ricks fue arrestada y acusa de asesinato en primer grado y de un delito grave de abuso infantil con lesiones graves.

La abuela fue trasladada al Centro de Detención del Condado de Nash sin derecho a fianza.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a la mujer a golpear a su nieta, provocándole la muerte. La policía espera los resultados de la necropsia.

PUBLICIDAD

Los investigadores revelaron que en la casa de Ricks fueron encontradas armas, pero no precisaron de qué tipo, o si en alguna ocasión fueron usadas contra los menores.

Será el jueves 9 de febrero que tenga su primera aparición en el Tribunal de Distrito del Condado de Nash.

Visita la página de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash.

Video Revelan video de Madalina Cojocari vista por última vez en Carolina del Norte