CONDADO DE JOHNSTON, Carolina del Norte.- Un bebé de 3 meses de edad murió en el Hospital Wake Med en Raleigh tras sufrir lesiones físicas de gravedad. Su padre es acusado del crimen, informó la Oficina del Alguacil del condado de Johnston.
Padre agredió a su hijo de 3 meses hasta causarle la muerte en el condado de Johnston, dicen autoridades
El pequeño John Emric Weckesser murió el 3 de mayo "como resultado de las lesiones sufridas durante el abuso", indicó la Oficina del Alguacil del condado de Johnston. Su padre, Andrew Chance Weckesser, es acusado del asesinato.

El pequeño John Emric Weckesser murió el martes 3 de mayo "como resultado de las lesiones sufridas durante el abuso", indicaron las autoridades.
El menor fue llevado el pasado 26 de abril a un centro ambulatorio, quienes notificaron a los Servicios Médicos de Emergencias (EMS) y lo trasladaron al Hospital Wake Med en Raleigh.
Los oficiales de la Oficina del Alguacil del condado de Johnston llegaron al centro hospitalario alrededor de las 11:40 p.m. y conocieron por el personal médico que "el niño tenía signos de trauma consistentes con abuso".
Como resultado de la investigación, el padre del niño, Andrew Chance Weckesser, de 27 años, fue arrestado el 27 de abril por cargos de abuso infantil intencional que resultó en lesiones graves. Luego de conocerse el fallecimiento del niño, las autoridades lo acusaron de asesinato.
Weckesserm, residente de Middlesex, está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención del condado de Johnston.
















