Raleigh, Carolina del Norte. El hispano Oscar González Allarenja, de 30 años, residente de Durham, fue arrestado luego de un robo fallido a un banco en Arlington, Virginia, que desencadenó una crisis de rehenes.
Arrestan a hispano, residente de Durham, por robo a banco en Virginia, donde hubo rehenes Wells Fargo
La policía de Arlington arrestó a Oscar González Allarenja, de 30 años, luego de que tomara a rehenes, entre ellos un menor, al tratar de robar una sucursal de Wells Fargo en Virginia. El sospechoso es residente del condado de Durham, en Carolina del Norte.

Los hechos se registraron la tarde del martes poco después de las 3:09 p.m., cuando el Departamento de Policía de Arlington recibió una llamada de emergencia que reportó un robo en marcha.
La policía se trasladó hasta la sucursal de Wells Fargo, ubicada en la cuadra 3100 de Washington Boulevard, en el vecindario de Claredon, donde se encontraba González Arllarenja armado y amenazaba a los empleados para que le entregaran el dinero.
Hispano tomó a empleados y clientes del banco como rehenes
Ante la presencia policial, González Allarenja se atrincheró con las personas que estaban en el banco y los tomó como rehenes. En total eran cinco, entre ellas un menor.
Fueron momentos de pánico los que vivieron los rehenes en manos del hispano, mientras qu e francotiradores y equipos de SWAT rodeaban el banco para liberarlos.
La policía de Arlington informó a las 4:30 p.m., qu e los rehenes fueron liberados y que se encontraban sanos y salvos.
No se confirmó si el sospechoso realmente estaba armado como amenazó durante la toma de rehenes.
Sospechoso arrestado e identificado como hispano
El sospechoso fue arrestado y posteriormente fue identificado como Oscar González Allarenja, residente del condado de Durham, en Carolina del Norte.
Hasta el momento las autoridades no han informado si se presentaron cargos contra el hispano y cuáles son.
Ninguna persona resultó lesionada durante la toma de rehenes y el robo fallido.