null: nullpx

Nuevo parque de perros en Carolina del Norte

El proyecto incluye un área de dos acres cercada y con sombra para perros de todos los tamaños, un refugio para picnic y un camino pavimentado accesible para discapacitados, indicaron autoridades.
14 Oct 2019 – 11:16 AM EDT

Perros Deportistas

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Greensboro.-Las autoridades de Parques y Recreaciones de Greensboro anunció la apertura de una gran inauguración de un nuevo parque para perros en Griffin Community Park.

Las autoridades convocaron a participar en la inauguración que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre, de 2 a 4 pm, en el 5301 Hilltop Rd.

El proyecto incluye un área de dos acres cercada y con sombra para perros de todos los tamaños, un refugio para picnic y un camino pavimentado accesible para discapacitados desde el estacionamiento del Centro de Recreación Griffin hasta el parque para perros.

Los oficiales indicaron que el Deer Hollow Trail, un sendero natural que fue cerrado durante la construcción, también se reabrirá el 27 de octubre.

Perros traviesos.

Loading
Cargando galería

“Sabemos que los residentes están ansiosos por usar el nuevo parque para perros y otras comodidades luego de una serie de dificultades de construcción y demoras climáticas. El proyecto tomó más tiempo de lo que esperábamos ”, dijo Shawna Tillery, Gerente de la División de Planificación de Parques y Desarrollo de Proyectos. “Estamos muy contentos de celebrar este nuevo espacio que brinda a los perros un lugar seguro para hacer ejercicio y excelentes comodidades para que los residentes socialicen. Sabemos que a la comunidad le va a encantar ”.

Parques y Recreación también invitó a los residentes a honrar a sus mascotas con una placa personalizada en forma de perro. Los patrocinios comienzan en $ 500.

Para más información puede marcar al 336-373-2964.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaPerrosConstrucción

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.