HICKORY, Carolina del Norte.- La empleada de una mueblería fue presuntamente asesinada por una compañera de trabajo al oeste de Carolina del Norte.
Empleada de una mueblería muere por disparo en la cabeza y los sospechosos se dan a la fuga
Una pareja de esposos "armada y peligrosa" es buscada por el homicidio de una mujer en una mueblería de Hickory, al oeste de Carolina del Norte. Trabajadores del lugar vivieron momentos de angustia durante el tiroteo.

El tiroteo ocurrió el miércoles alrededor de las 2:30 p.m. en TCS Designs Inc, una tienda de muebles en la ciudad de Hickory. Los trabajadores del lugar comenzaron a correr tras escuchar el primero de dos disparos.
"Este tiroteo es el resultado de una disputa entre dos empleados de la empresa", informó la Policía de Hickory en un comunicado.
Phelifia Michele Marlow, de 51 años, recibió un disparo en la cabeza y sucumbió a sus heridas luego de ser transportada al Centro Médico Bautista Wake Forest en Winston-Salem.
Buscan a dos sospechosos "armados y peligrosos"
Tangela L. Parker es buscada por asesinato en primer grado; mientras que su esposo, Eric Parker, es buscado por complicidad. Ambos residentes del condado de Alexander fueron vistos por última vez saliendo de la mueblería en una camioneta Honda CRV 2019 de color beige con la placa FAM5669 de Carolina del Norte.
"Los sujetos deben considerarse armados y peligrosos", compartió la Policía de Hickory.
Si conoce el paradero de estos fugitivos llame a la Policía de Hickory al 828-328-5551.







