null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Mujer acusada de practicar un acto sexual con un menor

Presuntamente, la mujer le dio medicamento al menor, mismo que lo puso a dormir y aprovechando que estaba inconsciente se aprovechó de él sexualmente.
11 Jun 2019 – 2:00 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Wake.-El Departamento del Sheriff del Condado de Wake, abrió una investigación en contra de Sabrina Padilla, de 39 años, quien es acusada de abusar sexualmente de un menor de edad.

Un portavoz del departamento del sheriff, dijo que el adolescente les contó a sus padres que estaba visitando la casa de un amigo cerca de Wake Forest el 16 de abril.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Famosos que han tenido problemas con la justicia

Loading
Cargando galería

Presuntamente, el joven tenía dolor de cabeza y Sabrina Padilla, madre de su amigo, le dio medicamento que él creyó era ibuprofeno.

De acuerdo con el relato del joven a las autoridades, él se quedó dormido y al despertar, encontró a la mujer encima de él realizándole un acto sexual.

Los investigadores indicaron que Padilla admitió haber realizado el acto sexual con el menor, por lo que la mujer fue trasladada a la cárcel con una fianza de $ 500,000 acusada de un delito sexual legal con un menor.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaViolaciones

Más contenido de tu interés