GARNER, Carolina del Norte.- Un niño de 6 años fue encontrado en medio de la carretera cerca de Benson Road y JR Drive, en el condado de Wake. Las autoridades confirmaron el miércoles la muerte del menor.
Niño de 6 años con autismo murió tras ser atropellado por una camioneta en Garner
El niño padecía de autismo y estaba a pocos pasos de su casa cuando fue encontrado. El conductor fue identificado como un hombre de 73 años.

La Oficina del Alguacil del condado de Wake y la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte hallaron a Fred Lamont Woodard Jr. el martes alrededor de las 11 p.m. y luego lo trasladaron a un hospital cercano.

Investigadores dijeron a ABC 11, socio editorial de Noticias 40, que el niño tenía algunos rasguños en el cuerpo, pero ninguna herida de aparente gravedad.
Autoridades luego informaron que el menor fue declarado muerto en el hospital.
Revelan que el niño fue atropellado
Las autoridades revelaron en horas de la tarde que el pequeño Fred fue atropellado por una camioneta. El niño padecía de autismo y estaba a pocos pasos de su casa cuando fue encontrado.
"Lo siento por los padres. Me asusta que no sepamos lo que pasó", dijo un vecino a ABC 11.
Los investigadores determinaron que una camioneta Ford F150 de color blanco atropelló al niño y el conductor se dio a la fuga.
El conductor fue identificado como un hombre de 73 años. La identidad no ha sido revelada a la espera de posibles cargos criminales.
La investigación aún está en desarrollo.














