Raleigh, Carolina del Norte. Michael Aaron Matthews, de 40 años, fue arrestado y acusado del asesinato de su esposa Nabaruna Karmakar, de 33 años, durante un tiroteo, informó el Departamento de Policía de Morrisville. Un jues precisó que de ser hallado culpable, el hombre podría ser condenado a cadena perpetua o a la pena de muerte.
Residente de Morrisville acusado de asesinar a su esposa podría ser condenado a pena de muerte o cadena perpetua
Michael Aaron Matthews, de 40 años, fue arrestado y acusado de asesinato de su esposa Nabaruna Karmakar, de 33 años. Los hechos se registraron en la cuadra 100 de Seagrave Place, informó el Departamento de Policía de Morrisville. Juez precisó que el hombre de ser hallado culpable podría ser condenado a cadena perpetuo o pena de muerte.

El tiroteo en el que perdió la vida Karmakar se registró la noche del viernes, aproximadamente a las 9:00 p.m., en la cuadra 100 de Seagrave Place, donde vivía la pareja, hasta donde llegaron los oficiales luego de recibir una llamada de emergencia.
Fueron varias las patrullas que respondieron a la emergencia en la casa de la pareja.
Encontraron a Karmakar muerta en la escena
Al llegar los agentes al lugar, vieron a una mujer con dos heridas de bala, que fue identificada como Nabaruna Karmakar, quien murió en el lugar ante la gravedad de las lesiones.
El sospechoso fue arrestado e identificado como Michael Aaron Matthews, quien es acusado de asesinato derivado del tiroteo, indicó la policía de Morrisville.
“La víctima y el sospechoso son marido y mujer… se desconoce el motivo”, precisó Wil Glenn, director de Comunicaciones y Divulgación de Morrisville.
Matthews y Karmakar llevaban tres años de casados, indican los reportes oficiales.
Sospechoso sería condenado a cadena pertpetua o pena de muerte
El hombre, que está detenido sin derecho a fianza se presentó en la corte del condado de Wake, donde un juez le dijo que de ser hallado culpable podría ser sentenciado a cadena perpetua o pena de muerte.
La próxima cita de Matthews en la corte es el próximo 8 de mayo, destaca el informe oficial.
Los detectives de Morrisville recuperaron una escopeta en el lugar del crimen y continúan con las investigaciones del caso.
De acuerdo al informe policial, Matthews fue quien realizó la llamada al 911 para reportar el tiroteo.




