CARY, Carolina del Norte.- Un meteoro iluminó el cielo de Carolina del Norte y otros estados de la costa este de Estados Unidos. Varios residentes pudieron grabar las imágenes del fenómeno.
Meteoro ilumina el cielo de Carolina del Norte poco después que despegara el SpaceX Crew-3
La bola de fuego fue visible por primera vez a 48 millas sobre Greenville, Carolina del Norte, y duró unos 3.5 segundos antes de desintegrarse. El fenómeno quedó captado en cámara.

Según NASA Meteor Watch, la brillante bola de fuego apareció el miércoles a las 9:11 p.m., poco después que despegara el SpaceX Crew-3 desde el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, Florida.
Mientras apreciaban el quinto lanzamiento tripulado de SpaceX, cientos vieron un meteoro en la costa este de EEUU. Residentes de Cary, Carolina del Norte y Williamsburg, Virginia, compartieron sus videos en Twitter.
La Sociedad Estadounidense de Meteoros informó que la bola de fuego fue visible por primera vez a 48 millas sobre Greenville, Carolina del Norte, se trasladó hacia el noroeste a 33,000 millas por hora y duró unos 3.5 segundos antes de desintegrarse.
Otro fenómeno similar ocurrió a finales de septiembre en Maryland, las Carolinas, Virginia y West Virginia. Al menos cinco bolas de fuego fueron vistas sobre Estados Unidos.
Una bola de fuego es otro término para un meteoro muy brillante, según la Sociedad Estadounidense de Meteoros.















