Raleigh, Carolina del Norte. Melissa Carrillo es una madre hispana que en seis meses vivió una doble tragedia, ya que murieron dos de sus hijos; Jessie Morales, de 20 años en un accidente de auto, y Jhon de 15, en un tiroteo en Charlotte.
Madre hispana pierde a sus dos hijos en seis meses, uno en accidente de auto y el otro en un tiroteo
Melissa Carrillo es una madre hispana que se encuentra devastada luego de que en seis meses perdiera a dos de sus hijos; Jessie, de 20 años murió el fin de semana en un accidente automovilístico y Jhon, de 15 años en un tiroteo que se registró en junio pasado en Charlotte.

Carrillo comentó que el pasado fin de semana murió su hijo Jessie, en un accidente de auto, que aún no ha sido esclarecido por las autoridades.
"Parece que se durmió detrás del volante, ahorita no nos han dado más información", declaró a Noticias Univision 40 la madre de Jessie.
Desconocen cómo sucedió el accidente
La mujer comentó que la policía está investigando el caso, para saber si los frenos del auto fallaron, pero hasta el momento no saben cómo sucedió el accidente.
Jessie era un joven que cursaba el tercer año en la Universidad Queens de Charlotte, le encantaba el deporte, afirma su familia.
Doble tragedia en seis meses
"Nos preguntamos todos los días ¿Cómo pasó? ¿Cómo esto pudo pasar? ¿Cómo esto pudo pasar a nuestra familia?, otra tragedia?", se cuestionó Melissa Carillo.
Y es que la mujer se encuentra devastada, ya que en junio del año pasado, Jessie, su otro hijo de 15 años, murió en un tiroteo en una casa en Charlotte.
Tras el tiroteo, la policía de Charlotte arrestó a dos menores, pero la familia aún no tiene claro qué pasó ese día, ya que la policía continúa con las investigaciones.
Madre pide mayor control de armas
La familia de los dos menores muertos pide a las autoridades un mayor control de armas en Estados Unidos.
"Hay muchos niños en las calles que tienen pistolas y es bien peligroso estar alrededor de niños. Hoy en día uno no sabe si tienen pistolas", comentó
"Las pistolas no se ven, cualquiera puede cargarlas, uno no sabe", aseguró Melissa.
Crean campaña en GoFundMe
Daisy Morales, hermana de las víctimas, creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y poder cumplir el sueño de Jessie.
"Estamos recaudando fondos para cumplir sus últimos deseos y esparcir sus cenizas por todo el mundo. Amamos a cada uno de ustedes. Todos somos familia en este duelo. Viva Jessie Martín Morales Carrillo", escribió Daisy en GoFundMe.
La meta era recaudar $20,000 dólares, pero ya superan los $23,000 dólares.
Si deseas ayudar a la familia Morales puedes hacerlo a través de GoFundMe.







