Estos son algunos de los mejores senderos para visitar en Carolina del Norte durante el otoño
El otoño brinda a los residentes y visitantes de Carolina del Norte una valiosa oportunidad en el año: combinar aventura con unas de las vistas más bellas que la naturaleza ofrece en el estado y, para esto, los senderos naturales son ideales. Acá te recomendamos algunos para que salgas de paseo mientras te asombras con el paisaje.
Medoc Mountain State Park: Camina sobre los acantilados sobre el íntimo Little Fishing Creek, visita el roble blanco gigante en la cima de la montaña Medoc y observa los remanentes de lo que fue uno de los primeros viñedos del país, y hazlo todo en una tranquila y colorida tarde de otoño.
North Carolina State Parks and Recreation / Facebook
PUBLICIDAD
2/7
South Mountains State Park: El parque, ubicado al sur de Morganton, alcanza un máximo de 3,000 pies, lo que significa que el color del otoño comienza temprano para el Piedmont. Además, cuenta con 40 millas de senderos, incluidos 17 abiertos para ciclismo de montaña, que dispersan aún más a los pocos visitantes que hay.
Friends of the South Mountains State Park / Facebook
PUBLICIDAD
3/7
Hanging Rock State Park (Moore’s Knob Trail): Hanging Rock, la atracción principal del parque, se asemeja a un hormiguero en un brillante fin de semana de otoño, pero eso se debe a que el sendero de una milla de largo hasta la cima lo hace muy accesible. Esto es comprensible considerando las excelentes vistas de 360 desde la cima. Pero si inviertes un poco más sudor obtendrás esas mismas vistas del Blue Ridge al oeste, Winston-Salem al sur, al interior del Piedmont al este y al Bosque Nacional George Washington de Virginia al norte, todo desde lo alto de Moore’s Knob.
Hanging Rock NC / Facebook
PUBLICIDAD
4/7
Raven Rock State Park (Campbell Creek Loop Trail): Raven Rock, aproximadamente a una hora del Triángulo y a 45 minutos de Fayetteville, se parece un poco al Parque Estatal Hanging Rock en el sentido de que puede llenarse de gente. Más bien, el sendero llano de 2.6 millas hasta la atracción homónima del parque puede estar abarrotado de gente atraída por el acantilado de 150 pies con vista al río Cape Fear. Eso está en el lado este del parque. Ve hacia el oeste por Campbell Creek Loop Trail de 5 millas y las multitudes disminuirán significativamente. Caminado en el sentido de las agujas del reloj, el sendero serpentea a través de un bosque de madera dura con el color del otoño antes de descender hasta Cape Fear y Lanier Falls.
North Carolina State Parks and Recreation / Facebook
PUBLICIDAD
5/7
Birkhead Mountain Wilderness, Uwharrie National Forest: El Bosque Nacional Uwharrie es considerado por muchos como un paraíso de aventuras al aire libre ubicado a menos de una hora y media de los centros de población del estado: Charlotte, Triad y la región de El Triángulo. Los Birkheads, que ocupan 5.100 acres del extremo norte del bosque, se traducen en mucho tiempo a solas en el circuito Robbins Branch / Birkhead Mountain / Hannahs Creek de 7.2 millas, que cuenta con una preponderancia de robles y nogales, y lo convierte en una caminata de color amarillo brillante en una tarde de otoño.
U.S. Forest Service - National Forests in North Carolina / Facebook