En estos lugares puedes tomar unas de las mejores fotos del otoño en Carolina del Norte
Los colores amarillos, naranjas y rojos comienzan a cambiar el paisaje de Carolina del Norte poco a poco en el inicio del otoño. Residentes y visitantes del estado pueden visitar algunos de estos parques para admirar y captar en fotos los follajes y paisajes de la temporada.
Uwharrie National Forest: Aproximadamente a una hora en automóvil desde Charlotte, este lugar es mejor conocido por sus historias de fantasmas, minas de oro y hermosos lagos. Camina por uno de los muchos senderos escénicos para disfrutar de las hojas coloridas, el aire fresco y mira dónde tuvo lugar la primera fiebre del oro documentada.
U.S. Forest Service - National Forests in North Carolina / Facebook
PUBLICIDAD
2/7
Crowder’s Mountain: El pico más alto a 30 minutos en coche de Charlotte, este lugar es un paraíso para escaladores, ciclistas de montaña y excursionistas por igual. Sube a la cima para ver millas en todas direcciones. Incluso puedes ver el horizonte de Queen City desde lo alto.
Crowders Mountain State Park / Facebook
PUBLICIDAD
3/7
Grandfather Mountain: Disfruta de los impresionantes colores del otoño desde el puente de una milla de altura de Grandfather Mountain. Cruza al otro lado y sube a la cima de la montaña.
Grandfather Mountain / Facebook
PUBLICIDAD
4/7
Table Rock: Una de las crestas más impresionantes del Bosque Nacional Pisgah, su pico se eleva a más de 3.950 pies sobre el nivel del mar y domina el desfiladero de Linville; es verdaderamente un sitio para ver en cualquier época del año.
U.S. Forest Service - National Forests in North Carolina / Facebook
PUBLICIDAD
5/7
Relacionado: Conoce las mejores fechas para ver el follaje de otoño en Carolina del Norte,
aquí.
Visit Asheville / Facebook
PUBLICIDAD
6/7
Chimney Rock: Admira los sitios en este pueblo de montaña antiguo único en su tipo y luego camina hasta la cima de la roca para admirar una variedad de colores que rodean el famoso monumento justo al lado del lago Lure.
Chimney Rock at Chimney Rock State Park / Facebook
PUBLICIDAD
7/7
Asheville: Este es sin duda el destino de otoño más visitado por muchos. Si nunca ha estado en Asheville en otoño, tiene que ir. La avenida blue ridge que la rodea es extraordinaria, el centro de la ciudad es impresionante y Biltmore realmente florece en esta época del año.