RAEFORD, Carolina del Norte.- Un hombre de Carolina del Norte enfrenta más de 300 cargos por delitos de abuso sexual infantil, dijeron las autoridades.
"Más de 100 víctimas": hombre de Carolina del Norte es arrestado en Misisipi por 332 cargos de abuso sexual infantil
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) capturó a Joshuah Taylor Bradshaw por delitos relacionados a la explotación sexual infantil. El hombre fue extraditado a Raeford, Carolina del Norte.

Joshuah Taylor Bradshaw, de 30 años, fue detenido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Etta, Mississippi, informó el alguacil del condado de Hoke, Hubert Peterkin, en un comunicado.
Bradshaw fue arrestado el sábado y trasladado al centro de detención del condado de Hoke bajo una fianza de $ 20 millones, mientras esperaba su primera comparecencia ante el tribunal, programada para el lunes.
Los detectives acudieron a una casa de Raeford el 7 de agosto tras recibir una denuncia sobre una presunta agresión sexual en contra de un menor. A llegar a la residencia para entregar la orden de arresto, se percataron que Bradshaw había huido de Carolina del Norte, informó The Associated Press.
Las investigaciones preliminares arrojaron que al menos unas 156 órdenes de arresto habían sido emitidas en contra de Bradshaw. La Oficina del Alguacil del condado de Hoke reveló el domingo que más de 100 víctimas menores de 18 años han sido identificadas durante la investigación.
Luego de que el FBI confirmara su captura, el sujeto fue extraditado de Mississippi a Carolina del Norte bajo 332 cargos, incluidos: delito sexual, libertades indecentes con niños y explotación sexual de un menor.
Los presuntos delitos habrían ocurrido entre los meses de febrero y agosto. La primera comparecencia de Bradshaw ante la corte es el lunes 21 de septiembre. La invesitigación aún se encuentra en desarrollo.












