null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Delincuente Sexual es arrestado por asistir a la Feria Estatal de Carolina del Norte

Kymari Garrett, de 24 años, de Rocky Mount, está acusado de delito sexual ilegal en locales con niños presentes.
22 Oct 2019 – 12:51 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Las autoridades han aprehendido a un sujeto acusado de delitos sexuales por haberse presentado en la Feria Estatal de Carolina del Norte.

Se trata de Kymari Garrett, de 24 años, de Rocky Mount, quien está acusado de delito sexual ilegal en locales con niños presentes y deberá anexar a su lista otro cargo por haber incurrido a un recinto público.

Kymari Garrett forma parte del Registro de Delincuentes Sexuales de Carolina del Norte, desde marzo de 2018, cuando fue arrestado y acusado en el condado de Nash de dos cargos de agresión sexual por delitos menores y un cargo de libertades indecentes por delitos graves con un niño.

Las leyes en Carolina del Norte establecen que una persona que esté en el Registro de Delincuentes Sexuales del estado no puede acceder a recintos públicos, donde acudan niños ni conglomeraciones.

Recientemente, un grupo pidió al alguacil de Wake que permita la entrada de delincuentes sexuales a la Feria Estatal, a lo que el funcionario se negó, por ir en contra de lo que estipula la legislación.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés