SILER CITY, Carolina del Norte.- Un oficial de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte (SHP) disparó y mató a un joven hispano que supuestamente sacó un arma durante una parada de tráfico.
Policía disparó y mató a hispano que supuestamente sacó una pistola en una parada de tráfico
Mark Anthony Díaz, de 21 años, murió al ser baleado por un policía de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte. Su hermano pide respuestas. "Podrían haberlo detenido al menos, pero en su lugar le quitaron la vida", exclamó Moisés Díaz.

La versión oficial indica que el conductor de una camioneta Ford iba este lunes 20 de mayo cerca de las 4:30 p.m. por Harmony Drive en Siler City, Carolina del Norte, cuando el agente dio la orden de alto por incumplir el uso del cinturón de seguridad.
Según SHP, el conductor mostró una pistola durante la parada de tráfico y el agente disparó su arma, matando a Mark Anthony Díaz, de 21 años.
El joven de Staley, Carolina del Norte, fue llevado a un hospital local pero murió a consecuencia de las heridas.
Otro pasajero que iba en el vehículo salió corriendo del lugar, pero regresó poco después.
Rodney N. Cook fue el oficial que disparó contra Díaz. La agencia confirmó que no resultó herido durante la parada de tráfico. El oficial fue colocado bajo licencia administrativa.
"Quiero respuestas", dice el hermano de Mark Anthony Díaz
Moisés Díaz, hermano del conductor, dijo a ABC 11 que nunca vio la supuesta arma que mencionan las autoridades y cuestionó el accionar del agente.
“Quiero respuestas. Un oficial, incluso si tiene un arma, está destinado a detener a una persona, no a matar”, exclamó Moisés. "Podrían haberlo detenido al menos, pero en su lugar le quitaron la vida", agregó.
La Oficina Estatal de Investigaciones lleva a cabo una investigación separada.
















