null: nullpx
North Carolina

Manifestantes alzan su voz en Raleigh en contra de Donald Trump

El Primer Mandatario de los Estados Unidos pronunció el discurso del Estado de la Unión este martes. Desde Raleigh, Carolina del Norte, personas protestaron para solicitar su destitución, mientras que otras acudieron para mostrarle su apoyo.
5 Feb 2020 – 02:04 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Residentes de Carolina del Norte protestaron este martes en la ciudad de Raleigh. Algunas personas acudieron para solicitar la destitución del presidente Donald Trump, mientras que otras acudieron para mostrarle su apoyo.

El Primer Mandatario de los Estados Unidos pronunció el discurso del Estado de la Unión este martes. Desde Raleigh, Carolina del Norte, decenas de manifestantes mostraron reacciones a favor y en contra del Presidente.

Trump no saluda a Pelosi y ella rompe su discurso: los mejores momentos del discurso del Estado de la Unión

Loading
Cargando galería


Juicio político a Donald Trump

Algunos activistas siguen firmes con la petición a los senadores de Carolina del Norte, Richard Burr y Thom Tillis, para que intercedan en la destitución del Presidente de su cargo.

Sue Anger Barnett, residente de Carolina del Norte, apoya el juicio político en contra de Donald Trump. "Estoy aquí porque Tom Tillis no solicitó que más testigos fueran llamados al piso del Senado", expresó.

Manifestantes protestan en contra del presidente Trump minutos antes del discurso del Estado de la Unión

Loading
Cargando galería


"Ha llevado al país a una gran dirección"

La manifestación se tornó un tanto tensa cuando seguidores del presidente Trump acudieron para mostrar su apoyo a las políticas del Primer Mandatario. Harrison, residente de Carolina del Norte, expresó que Donald Trump "ha llevado al país a una gran dirección.”

"Todos podemos decir lo que pensamos, es un mundo libre. Yo respeto su derecho de estar aquí y espero que ellos respeten el mío", precisó Harrison.

A pesar de las diferencias, ambos sectores del electorado destacaron la importancoa de votar en los próximos comicios. En Carolina del Norte, este viernes 7 de febrero se vence el plazo para inscribirse en el registro electoral. Cabe destacar que las próximas elecciones son el 3 de marzo de 2020.






RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighDonald TrumpEstado de la UniónJuicio Político

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.