LUMBERTON, Carolina del Norte.- Un hombre enfrenta cargos de maltrato animal por agredir a la mascota de su vecina. La perra amamantaba a sus cachorros.
Familia hispana denuncia que su vecino atacó a su perra que amamantaba a sus cachorros
Cuando la familia Jiménez Pérez llegó a su casa en Lumberton, Carolina del Norte, vio que su perra fue degollada. Su vecino, Bulmaro Santos Sánchez, habría agredido a la mascota porque supuestamente atacó a sus gallinas, dijo la policía.

La familia Jiménez Pérez de Lumberton, Carolina del Norte, encontró a su pastor alemán con heridas graves el pasado 1° de julio. La cámara de vigilancia captó el ataque.
“Es difícil imaginar cómo alguien podría arrastrar a un animal así y luego degollarlo, dejándolo morir sin ningún sentimiento de culpa. No hay duda que este perro sufría mucho dolor y sufrimiento debido a este insensible acto de violencia”, dijo el alguacil de Robeson, Burnis Wilkins.
El vecino fue identificado como Bulmaro Santos Sánchez, de 36 años. Según el informe oficial, el ataque fue en aparente represalia porque el perro supuestamente atacó a sus gallinas.
Santos fue arrestado bajo una fianza de $ 500,000 por cargos de crueldad animal. El hombre además tenía una orden de arresto pendiente por otro caso, cuya fianza fue fijada en $ 60,000.
El pastor alemán recibe tratamiento en Wake Forest gracias al Saving Grace Dog Rescue en Lumberton.
























