null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Alguacil alerta sobre actos de vandalismo

Informan que han recibido varios reportes de gente que está lanzando gatitos vivos desde el puente del río Neuse
18 Jun 2019 – 5:45 PM EDT


CAROLINA DEL NORTE, Condado de Craven.- El Alguacil del condado de Craven, Chip Hughes informó que han recibido varios reportes de gente que está lanzando gatitos vivos desde el puente del río Neuse en la US 17 mientras conducen, así como en la US 70 en James City.

La oficina del Alguacil publicó en sus redes sociales, las fotografías de un gatito herido que fue rescatado del puente el lunes, describiendo como atroz el hecho: "No puedo entender por qué alguien haría eso", dijo Hughes. El funcionario señaló que estos casos están sucediendo más que como una coincidencia.

El departamento del alguacil pide a cooperación de la comunidad para reportar a quien vea arrojando a un animal llamando al 911 y de ser posible, anotar el número de la placa. También recomiendan no tratar de enfrentar a los malhechores.

Como una medida de prevención, Hughes dijo que han asignado patrullas adicionales para monitorear el puente adicional a las cámaras que registran el movimiento las 24 horas del día en el puente. "Cualquier pista que obtengamos, la estamos siguiendo", agregó. "Estamos realizando investigaciones al respecto".

El funcionario compartió que los cuerpos de los gatos sin vida, así como aquellos que han sobrevivido han sido retirados del área y anticipó que no tendrán tolerancia para este tipo de delitos.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaGatosMaltrato Animal

Más contenido de tu interés