CAROLINA DEL NORTE, Roanoke Rapids.-Dos maestras del preescolar Gingerbread House están siendo acusadas de abuso de menores.
Maestras acusadas de abuso infantil en preescolar de Carolina del Norte
Una profesora ha sido acusada de pellizcar severamente a un niño de 2 años y otra de colgar a un menor en Roanoke Rapids.


De acuerdo con el reporte, Tyesha Pearson, de 23 años y Olivia Ulrich, de 32 años habrían usado fuerza excesiva contra dos menores de dos años.
Según las órdenes de arresto Pearson quien había laborado en la escuela por dos meses pellizcó severamente a un niño de 2 años en noviembre, mientras que Ulrich quien trabajó por cuatro años en la institución colgó a otro niño de 2 años en marzo de 2018, dejando una marca en la frente del menor.
Autoridades del preescolar indicaron que Pearson y Ulrich fueron despedidas.
Por su parte, el Departamento de Policía de Roanoke Rapids comenzó a investigar una denuncia de abuso infantil en Gingerbread House el mes pasado y como resultados previos, indicaron que se han presentado 4 quejas más por parte de algunos padres.
Ante la gravedad de la situación, funcionarios de la División de Desarrollo Infantil y Educación Temprana de Carolina del Norte fueron llamados para ayudar a la policía con esta investigación, sin embargo, los inspectores estatales no han tomado medidas contra Gingerbread House en los últimos tres años, hasta el momento.
Notas Relacionadas
Escuela de Carolina del Norte en peligro de cierre
Notas Relacionadas

Maestra coloca cinta adhesiva en la boca de estudiante en Holly Springs
Notas Relacionadas


