ROBBINS, Carolina del Norte.- Una madre de 3 hijos, incluido un bebé recién nacido, murió a tiros el pasado 3 de septiembre. Noticias 40 se trasladó hasta su casa en el condado de Moore.
Madre hispana de 3 hijos muere a tiros en complejo de casas móviles
Laura Hernández murió luego de un "altercado físico" con otro residente en el 'Sunset Mobile Home Park', en Robbins, Carolina del Norte. La madre de 23 años tenía tres hijos de 2 meses, 5 y 8 años de edad.
Laura Hernández, de 23 años, habría recibido un disparo de un residente del complejo de casas móviles Sunset, en Robbins, Carolina del Norte, informó la Oficina del Alguacil del condado de Moore.
Según el alguacil Ronnie Fields, sus agentes respondieron al lugar alrededor de las 10 p.m. al conocer que "alguien iba de puerta en puerta".
Cuando iban en camino, los oficiales recibieron un segundo informe de disturbios y disparos en la misma área. Al llegar al lugar, Laura fue hallada sin vida en la cuadra 100 de Sunset Place.
De acuerdo al reporte policial, la madre hispana estuvo involucrada en un "altercado físico" con otro residente.
"La familia quiere que se haga justicia, porque lo que hicieron no es correcto. No le quitaron la vida a un animal", dijo a Noticias 40 un familiar que prefirió mantener el anonimato.
Laura tenía tres hijos de 2 meses de nacido, 5 y 8 años de edad. La Oficina del Alguacil del condado de Moore aún no ha dicho si hay sospechosos o arrestados por su muerte.
Cualquier persona con información puede llamar a las autoridades del condado de Moore al (910) 947-4444.









