Madre hispana murió por disparo mientras cargaba a su nieto: su esposo es el sospechoso y habría huido a Carolina del Norte

Salomón Ramos Santos fue visto en un motel local en el área de Franklin, Carolina del Norte. Su esposa, Ángeles Santos, fue asesinada de un disparo en su casa en Tucker, al noreste de Atlanta, Georgia. Esto se sabe hasta ahora de su posible ubicación.

Video Madre hispana muere asesinada en Tucker: su hijo pide ayuda para encontrar a su padre Salomon Ramos, el principal sospechoso

FRANKLIN, Carolina del Norte.- Una madre hispana fue asesinada por una herida de bala el pasado 11 de julio en Tucker, Georgia. El sospechoso es su esposo y padre de sus hijos, quien estaría en Carolina del Norte.

La Oficina del Alguacil del condado de Macon confirmó que Salomón Ramos Santos, de 45 años, fue visto en el área de Franklin, al suroeste de Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

"Salomón Ramos Santos debe considerarse armado y peligroso y sabemos que está tratando desesperadamente de encontrar una salida del área de Franklin", dijo el alguacil del condado de Macon, Robert L. Holland.

Salomón es buscado por el homicidio de su esposa, Ángeles Santos, de 45 años. La madre fue encontrada muerta en su casa.

Uriel Ramos, hijo de Salomón y Ángeles, teme que su padre huya y el asesinato de su madre quede impune.

“Él fue y le disparó a mi mamá. La mató”, dijo Uriel a Univision 34 Atlanta. Ángeles habría sido baleada mientras tenía a su nieto entre sus brazos.

¿Dónde fue visto Salomón Ramos Santos en Carolina del Norte?

Según las autoridades, Santos alquiló una habitación en un motel local en el área de Franklin.

La Oficina del Alguacil del condado de Macon y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos confirmaron su ubicación al revisar las cámaras de vigilancia.

"Las declaraciones proporcionadas a los investigadores por varias personas también confirman que Santos permanece en el área de Franklin y está intentando encontrar un camino de regreso a Atlanta o a otro lugar", agregó la Oficina del Alguacil del condado de Macon.

Salomón mide aproximadamente 5' 8 y pesa alrededor de 180 libras. El hombre tiene marcas en la piel alrededor de su ojo izquierdo. Los investigadores pudieron conocer que se afeitó parcialmente.

El alguacil Holland agregó que la policía debe ser extremadamente cautelosa, especialmente durante todas las paradas de tráfico, hasta que el sospechoso esté bajo custodia.

PUBLICIDAD

Si alguien lo ve o entra en contacto con él, llame inmediatamente al 911 o al capitán Dani Burrows de la División de Investigaciones Criminales al 828-371-1201. El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $2,500.

Salomón Ramos.
Salomón Ramos.

Podría interesarle: