Salió a comprar pañales para su bebé de 7 meses y no volvió: madre hispana muere en accidente

Esmeralda Salas, de 19 años, murió en un accidente vehicular en el condado Sampson. Le sobrevive su bebé de 7 meses. Su hermana habló con Univison sobre el incidente.

Video “Yo lloré y dije: mi hermana no”: madre hispana muere en un accidente en el condado Sampson

RALEIGH, Carolina del Norte.- Esmeralda Salas murió a los 19 años cuando el auto en el que viajaba tuvo un accidente en el condado Sampson. La joven, su novio y el hermano de él, salieron a comprar pañales para su bebé de 7 meses.

Como es normal, yo lloré, grité, yo dije Dios mi hermana… no, no, mi hermana no…”, dijo Maribel Salas, hermana de Esmeralda en entrevista con Brian Segovia, de Univision 40 Univision.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió el 23 de noviembre en la intersección de la calle Minnie Hall y Dunn, en el condado Sampson.

Maribel dijo que el accidente ocurrió cuando Esmeralda y su novio, David Velásquez, iban de regreso a la casa de Esmeralda tras comprar pañales para su bebé. La joven iba en el asiento del pasajero.

El reporte de las autoridades indica que el vehículo en el que viajaba Esmeralda se pasó un alto y chocó contra otro vehículo en la intersección.

El conductor del carro en el que iba Esmeralda se encuentra en condición estable y el novio de la joven también estaría en recuperación en casa.

El conductor del otro vehículo, Anthony Williams, fue llevado al hospital con heridas graves.

El funeral de Esmeralda fue este domingo 1 de diciembre en Clinton. La familia está pidiendo la ayuda de la comunidad para recaudar fondos para los gastos funerarios.

A Esmeralda le sobrevive su hijo Ángel Antonio, de 7 meses, y su novio de 19 años. La joven tenía poco de haberse graduado de la secundaria en L akewood High School, donde fue buena estudiante y una artista talentosa.

Podría interesarle: