null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Madre acusada de matar a su hijo por manejar en estado de ebriedad

La mujer fue acusada de delito grave de muerte con vehículo motorizado, DWI, tener una licencia vencida y por una violación de asiento infantil.
14 Oct 2019 – 3:17 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Eden.-La patrulla de carreterasen el condado de Rockinghamacusa a una madre por varios cargos relacionados con conducir bajo la influencia del alcohol y que provocaran un choque en el que su hijo de cuatro años murió.

De acuerdo con el reporte, el 12 de octubre, alrededor de las 3:10 p.m., Shannon Hudson,conducíaun Jeep Liberty porSettle Bridge Road, cuando la mujer perdió el control de su vehículo y se salió del camino del lado derecho, avanzó por 161 pies y golpeó un árbol.

En consecuencia del choque, las autoridades indicaron que un niño de 4 años, el hijo de Hudson, quien estaba en el asiento central trasero y no en un asiento para niños, murió camino al hospital a las 4:09 p.m.

La mujer de 33 años sobrevivió al impacto y fue llevada al hospital con heridas que no atentan contra su vida, indicaron oficiales.

Hudson fue acusada de delito grave de muerte por vehículo motorizado, conducir bajo la influencia de sustancias (DWI), tener una licencia vencida y una violación del asiento infantil.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés