null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Ciclista atropellada en Durham

Piden ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso que huyó de la escena
6 May 2019 – 11:29 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-La policía de Durham está tras la búsqueda de un sospechoso de haber golpeado a un ciclista con su auto y después haberse dado a la fuga.

Según las autoridades, poco después de la 1 de la madrugada del 6 de mayo, un ciclista fue atropellado en el 800 de West Club Boulevard cerca de Duke Street.

La víctima, una mujer de 28 años de edad, fue trasladada a un hospital local con lesiones que ponen en peligro su vida. Actualmente se encuentra en condición crítica pero estable, revelaron autoridades.


De acuerdo con los reportes, el vehículo viajaba hacia el oeste en West Club Boulevard en el momento de la colisión. Debido al impacto, el vehículo del sospechoso debería haber sufrido daños en la defensa del auto y posiblemente daños en el parabrisas.

Cualquier persona con información sobre el vehículo sospechoso debe llamar al Investigador Cox en la Unidad de Tráfico al 919-560-4935, a la extensión 29409 o a CrimeStoppers al 919-683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por la información que lleva a los arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.


Publicidad