Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Cornelius dio a conocer detalles de las investigaciones que se realizan para dar con el paradero de Madalina Cojocari, niña de 11 años, y la capitana Jennifer Thompson, destacó que los padres de la menor "claramente" no dicen todo lo que saben.
Padres de Madalina Cojocari “claramente” no dicen todo lo que saben, afirma la policía de Cornelius
Jennifer Thompson, capitana del Departamento de Policía de Cornelius dio una actualización de las investigaciones sobre la desaparición de Madalina Cojocari y aseguró que los padres de la menor "claramente" no dicen todo lo que saben.

A través de un video, Thompson dio una actualización de las investigaciones que se están realizando para dar con el paradero de Madalina, quien desapareció el pasado 23 de noviembre, pero sus padres reportaron los hechos hasta el 15 de diciembre.
"Hay muchas preguntas", dice la policía de Cornelius
"Sabemos que todos tienen muchas preguntas. También tenemos preguntas y estamos haciendo todo lo posible, con la debida autoridad legal, para obtener esas respuestas", declaró Thompson en un video que fue compartido en la cuenta del Departamento de Policía de Cornelius en Facebook.
En el caso también colaboran el FBI y la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte.
Detallan investigaciones para dar con el paradero de Madalina Cojocari
Thompson destacó todos los esfuerzos que hacen los agentes de investigación para dar con Madalina Cojocari, como seguir 250 pistas en las fronteras estatales y del mundo.
Además, se han visitado alrededor de 245 hogares y diversos negocios, así como la revisión de varias horas de imágenes de cámara de seguridad para tratar de dar con la menor.
La búsqueda ha llegado hasta el lago Cornelius, pero hasta el momento no han podido dar con el paradero de Madalina.
Padres "claramente" no nos dicen todo lo que saben
Thompson hizo una fuerte y tajante declaración sobre Diana Cojocari y Christopher Palmiter, madre y padrastro de la menor, quienes se encuentran presos, por negligencia, al no denunciar en un tiempo razonable la desaparición de Madalina.
"Este es un caso grave de una niña cuyos padres claramente no nos dicen todo lo que saben”, afirmó Jennifer Thompson.
Reportaron su desaparición tres semanas después
Madalina Cojocari fue vista por última vez el 21 de noviembre, al bajar del autobús escolar, de acuerdo con un video que compartió el Departamento de Policía de Cornelius.
La menor desapareció el 23 de noviembre, pero sus padres lo reportaron hasta el 15 de diciembre. Ambos fueron detenidos y acusados de negligencia, por no reportar en un tiempo razonable la desaparición de Madalina.
De acuerdo a la Ley de Carolina del Norte, los padres o tutores de un menor tienen 24 horas para reportar su desaparición, pero los padres de Madalina lo hicieron tres semanas después.
Visita el sitio del Departamento de Policía de Cornelius.




