Bajan de vuelo de JetBlue a soldado de origen hispano de Fort Bragg, lo arrestan por perseguir a personas en RDU

El soldado de origen hispano Luis Ángel Rosas, de 24 años, con base en Fort Bragg, fue arrestado por un lenguaje soez y perseguir a personas en la terminal del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham (RDU) luego de ser bajado de un vuelo de JetBlue. Es acusado de alterar el orden público.

Luis Ángel Rosas, soldado con base en Fort Bragg.
Luis Ángel Rosas, soldado con base en Fort Bragg.
Imagen Cortesía: RDU

Raleigh, Carolina del Norte. Luis Ángel Rosas, de 24 años, es un soldado de origen hispano con base en Fort Bragg, fue arrestado por perseguir a personas en la terminal del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham ( RDU), luego de haber sido bajado de un vuelo de JetBlue.

PUBLICIDAD

Lo hechos se registraron el martes por la noche. Primero, Rosas fue bajado de un vuelo de la aerolínea de bajo costo, JetBlue después de que se negara a usar el cinturón de seguridad y parecía estar intoxicado, indicaron las autoridades.

Luis Ángel Rosas comenzó a perseguir a las personas en RDU

Los empleados de JetBlue trataron de colocarlo en otro vuelo, pero Rosas comenzó a tener un comportamiento extraño y a usar un lenguaje obsceno en el mostrador.

Por si fuera poco, el soldado de Fort Bragg comenzó a perseguir a la gente alrededor de la terminal de RDU, por lo que la policía lo arrestó y acusó de alterar el orden público en una terminal, lo cual representa un delito menor.

Rosas posteriormente fue puesto en libertad, pero deberá comparecer en la corte el próximo 25 de abril.

El soldado de origen hispano tiene su residencia en Brooklyn, Nueva York.

Video Arrestan a menor de edad por llevar un arma AR-15 a escuela secundaria Millbrook