Mujer de Cherryville celebra que llegó a los 105 años con su primera fiesta de cumpleaños

Lorene Summey, una residente de Cherryville, celebró que llegó a 105 años de edad con su primera fiesta de cumpleaños, que se realizó en Somerset Court, donde llegaron más de 200 invitados.

Video Mujer de Cherryville celebra 105 años con su primera fiesta

Raleigh, Carolina del Norte. Lorene Summey se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, luego de que se compartiera fotos de su celebración de sus 105 años, a la vez que fue su primera fiesta, la cual se realizó en Somerset Court en Cherryville.

Summey quería recibir como regalo de cumpleaños 105 tarjetas de felicitación, una por cada año cumplido, pero para su sorpresa le llegaron más de 1,200.

PUBLICIDAD

Su primera fiesta de cumpleaños se realizó en Somerset Court en Cherryville, residencia de descanso para ancianos, donde fue el alma de la fiesta, ya que a pesar de sus 105 años, se puso a bailar y a convivir con sus más de 200 invitados.

Y es que para los empleados de Somerset Court el cumpleaños de Lorene se tenía que celebrar con una gran fiesta y baile, ya que al llegar a los 105 años de edad, no cualquiera puede lograrlo y menos en las buenas condiciones en las que está Lorene.

Por eso, realizaron la solicitud correspondiente a las autoridades del asilo para poder celebrar los 105 años de Summey.

Lorene Summey estuvo rodeada de amigos y familiares

Así que el pasado viernes 18 de noviembre, Lorene Summey festejó sus 105 años rodeada de amigos y familiares en Somerset Court, entre los invitados estuvo el alcalde de Cherryville, Henry Lee Beam.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper también expresó sus felicitaciones a Summey por sus 105 años cumplidos.

Durante la fiesta, Lorene lució una tiara con piedras que la hicieron lucir como toda una reina en el día de su cumpleaños.

Para el gran día presumió un vestido color rojo con estampado de mariposas de colores sobre un fondo negro.

La fiesta en Somerset Court

Posó con sus invitados en el salón que fue adornado con globos de colores para dar mayor alegría a la celebración.

Fue llevada por personal del asilo en su silla de ruedas, que pasó por la alfombra marrón que se colocó en el evento.

En todo momento Lorene lució una gran sonrisa al disfrutar con sus seres queridos su cumpleaños número 105.

PUBLICIDAD

Summey es la mujer viva de mayor edad en los condados de Gaston y Lincoln, de acuerdo a informes de Somerset Court.