Raleigh, Carolina del Norte. Equipos de emergencia reviven con Narcan (naloxona) a un bebé de un año en el condado de Lee, mientras su madre, identificada como Brandy Leona Alvey, de 26 años, fue arrestada, junto con otros dos hombres.
Reviven a bebé de un año con Narcan, la madre y dos hombres fueron detenidos en el condado de Lee, enfrentan cargos por droga
Equipos de emergencia revivieron con Narcan (naloxona) a un bebé de un año en Broadway, en el condado de Lee. Su madre, identificada como Brandy Leona Alvey, de 26 años, y otros dos hombres Michael Alan Crockett, de 30, y Brian James Elliot, de 28 años, fueron arrestados y enfrentan cargos relacionados con drogas.

Los hechos se registraron el pasado 7 de marzo e n Forest Avenue cuando los oficiales de narcóticos y los agentes de la división de patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee respondieron a una llama para apoyar a elementos del Departamento de Policía de Broadway, y a personal médico de First Health.
Reviven con Narcan a bebé de un año
Y que un bebé de un año no respondía, por lo que los bomberos y el personal First Health aplicaron Narcan (naloxona) para poder revivir al menor, posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento y estar en observación.
"La naloxona (Narcan) fue administrada al niño, lo que dio como resultado que el niño fuera reanimado y trasladado al hospital local para un tratamiento y observación", informó la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.
El Narcan es empleado para contrarrestar las sobredosis de opioides, principalmente en fentanilo.
Luego de que el menor, del que no se reveló su identidad, fue reanimado, los agentes de narcóticos ejecutaron una orden de registró en la vivienda ubicada en el 401 de Forest Avenue, donde encontraron drogas y artículos de parafernalia de drogas
La madre del bebé, identificada como Brandy Leona Alvey, de 26 años y su presunto novio Crockett, de 30 años, fue arrestados y acusados de delito grave de abuso infantil por negligencia y posesión de drogas parafernalia.
Junto con ellos también fue arrestado Brian James Elliott, de 28 años, quien fue acusado de posesión fentanilo y posesión de drogas parafernalia.
El juez fijó una fianza de $150,000 dólares para Alvey y Crockett, mientras que a Elliot se impuso una de $10,000 dólares.
