null: nullpx
Accidente de tráfico

Llama al 911 con sus pies al quedar atrapada en su auto

El automóvil de la mujer sufrió un pinchazo y se vio obligada a detenerse, instalar el gato y cambiar el neumático. Sin embargo, durante el proceso, el auto se cayó, aplastándole ambas manos entre la llanta y el guardabarros.
5 Feb 2020 – 07:14 PM EST

Una mujer, de 54 años de edad, sufrió un pinchazo el 3 de febrero mientras manejaba por un tramo de la I-95, de acuerdo con la agencia de Bomberos y Rescate del condado de Colleton, Carolina del Norte.

Sin embargo, la mujer intentó cambiar la llanta a oscuras, pero en ese momento el gato que mantenía el coche elevado se resbaló, atrapando sus manos entre la rueda y el guardabarros.

Durante los siguientes 35 minutos, según el comunicado de las autoridades, la mujer logró descalzarse, manipular su celular y llamar al 911. Trabajadores de emergencia que estaban cerca despejando la escena de otro incidente llegaron en menos de 10 minutos.

Las autoridades en un comienzo utilizaron una palanca sin éxito y luego desinflaron la llanta para eliminar el aire, sin embargo, el automóvil simplemente se cayó cuando la llanta se desinfló. Usando la palanca, pudieron liberar una mano. Luego las autoridades desplegaron un esparcidor hidráulico holmatro para levantar el automóvil. Esto liberó su otra mano.

La mujer sufrió heridas graves en las dos manos y todos los dedos, según los rescatistas. Recibió atención por sus heridas y medicación contra el dolor antes de ser trasladada al Centro de Trauma en el Hospital Trident en Fire-Rescue Medic 19. Se desconoce el estado actual de la mujer.

Mujer se salva de milagro luego de descarrilarse y caer estrellada en su camioneta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.