null: nullpx

Lista de eventos para celebrar Año Nuevo en Carolina del Norte

Raleigh, Asheville, Carolina Beach, Charlotte, entre otras ciudades, ofrecen actividades gratuitas o a bajo costo para disfrutar en familia.
27 Dic 2019 – 02:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- A pocos días de finalizar 2019, Carolina del Norte ofrece actividades para todos los gustos para celebrar el Año Nuevo. Raleigh, Asheville, Carolina Beach, Charlotte, entre otras ciudades, ofrecen actividades gratuitas o a bajo costo para disfrutar en familia.

Lista de eventos para celebrar Año Nuevo en Carolina del Norte:

1. Primera Noche en Raleigh

El centro de Raleigh contará con 100 presentaciones (música, danza, teatro, comedia y más) en 25 lugares. Los asistentes podrán disfrutar de poesía, bailes de salón, música en vivo y fuegos artificiales a la medianoche. La entrada cuesta $ 11 si compra antes del 31 de diciembre, $ 15 para adultos y $ 12 para niños entre 6 y 12 años el día del evento.

2. Año Nuevo en Charlotte

La celebración de la víspera del Año Nuevo de Charlotte comenzará a las 8 p.m. del lunes y continúa hasta la medianoche. El evento se llevará a cabo en Romare Bearden Park, el escenario principal estará en Levine Avenue of the Arts, en la calle Tryon. Los organizadores aseguran que los fuegos artificiales no se dispararían en BB&T Ballpark este año. En cambio, serán iluminados desde lo alto de un edificio. El estacionamiento es público. Los autobuses del Sistema de Transporte del Área de Charlotte y el tren estarán disponibles.

3. Carrera de Año Nuevo en Asheville

Para quienes desean incluir la actividad física como una de las metas para 2020, Asheville ofrece el plan perfecto. El primero de enero de 2020 a las 10 a.m. se llevará a cabo la Sexta Carrera y Caminata Anual. El evento es gratuito para toda la familia.

4. Carolina Beach celebra a la orilla del mar

Si desea celebrar la víspera del Año Nuevo en la playa, Carolina Beach organiza un evento familiar gratuito. Llevarán a cabo la caída de la pelota gigante de playa a la medianoche, seguida de un espectáculo épico de fuegos artificiales. La direccioón del evento es Carolina Beach Boardwalk, Carolina Beach Avenue S & Harper Avenue Carolina Beach, NC 28428.

5. Southern Pines festeja Año Nuevo en familia

El 31 de diciembre a las 6:00 pm Southern Pines organiza un evento para toda la familia. Contarán con música en vivo, juegos, pinta caritas para niños, entre otras actividades. A las 8:00 pm realizarán la cuenta regresiva y la tradicional caída del cono de pino. La dirección es 235 NW Broad St, Southern Pines, NC, 28387.




¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAño NuevoComediaDanza

Más contenido de tu interés