Raleigh, Carolina del Norte. Landen Glass, el conductor acusado de atropellar y matar a Hailey Brooks, de 11 años, en el Desfile de Navidad, regresará a la corte el próximo 15 de mayo, luego de que no se presentará este día a su audiencia.
Fijan fecha para comparecencia del conductor que mató a niña de 11 años en el Desfile de Navidad de Raleigh
Landen Glass, acusado de homicidio involuntario, tras atropellar y provocar la muerte de Hailey Brooks, de 11 años, tendrá que regresar nuevamente a la corte el próximo 15 de mayo. Podría pasar hasta dos años en prisión.

Glass, de 20 años, fue acusado hace unas semanas de homicidio involuntario, además de que enfrenta otros cargos relacionados con el atropelló y muerte de la pequeña de 11 años durante el Desfile de Navidad.
De acuerdo a los documentos oficiales, Glass, de 20 años, perdió el control del vehículo que manejaba durante el Desfile de Navidad de Raleigh , lo que provocó que atropellara a Brooks, quien participaba como bailarina de CC & Company Dance Complex.
La menor fue atendida en el lugar, pero ante la gravedad de las heridas fue trasladada vía aérea a un hospital cercano, donde posteriormente murió.
Landen Glass acusado de atropellar y matar a niña de 11 años
El conductor responsable fue arrestado y acusado de diversos cargos como un delito menor, por provocar la muerte al conducir un vehículo motorizado, manejar de forma descuidada e imprudente, contar con equipo inadecuado y conducirlo de manera insegura, así como portación de arma de fuego en un desfile.
Además, se reveló qu e Glass tenía varias infracciones pendientes por irregularidades con su vehículo y manejar con su licencia vencida.
El pasado 23 de marzo, Landen Glass fue acusado de homicidio involuntario, por lo que se le fijó una fianza de $250,000 dólares.
Glass tenía que presentarse este lunes en la corte, pero no lo hizo, ya que fue excusado luego de entregarse. Por lo que se le fijó una nueva fecha de audiencia, la cual se celebrará el 15 de mayo.
Glass se encuentra en arresto domiciliario desde marzo, cuando fue arrestado y acusado de homicidio involuntario. La condena que podría enfrentar el originario de Virginia, de ser declarado culpable es de hasta dos años de prisión.



