Raleigh, Carolina del Norte. Landen Christopher Glass, conductor acusado de atropellar y matar a Hailey Brooks, de 11 años, en el Desfile de Navidad de Raleigh, compareció este jueves ante el tribunal.
Comparece Landen Christopher Glass, acusado de atropellar y matar a niña en el Desfile de Navidad de Raleigh
Landen Christopher Glass, de 20 años, acusado de atropellar y matar a Hailey Brooks, de 11 años, en el Desfile de Navidad de Raleigh, compareció este jueves ante el tribunal. Su próxima cita ante el juez es el 29 de marzo.

Aunque Glass no estaba obligado a comparecer este jueves ante el tribunal, ya que los delitos que enfrenta son calificados como delitos menores, pero el joven de 20 años decidió presentarse junto a su abogado en la sala, donde se le leyeron los cargos.
Glass es acusado de varios cargos entre ellos un delito menor de muerte por vehículo motorizado conducción negligente e imprudente, equipo inadecuado, además de movimiento inseguro.
Además, se le acusa de portación de arma de fuego en un desfile.
Los hechos ocurrieron poco después de la mañana del sábado 19 de noviembre, cuando la menor participaba como parte del grupo de bailarines de CC & Company Dance Complex, cuando fue atropellada por el vehículo que manejaba Glass.
La menor murió tras ser atropellada
La menor recibió los primeros auxilios en el lugar, pero ante la gravedad de sus heridas fue trasladada a un hospital, donde tiempo después murió.
El joven fue detenido y acusado de atropellar y provocar la muerte de la menor.
Tras su detención, se dio a conocer que Glass tenía infracciones pendientes en Virginia, de donde es originario.
Visita la página del Departamento de Policía de Raleigh.



