null: nullpx
Univision 40 Raleigh

#LadyMakeUp es buscada por robar $ 2,000 en maquillaje, indica policía de Greenville

La mujer es acusada de salir de Ulta Beauty en dos ocasiones con costosa mercancía sin pagar.
2 Oct 2019 – 3:00 PM EDT

LadyMakeup acusada de robar maquillaje

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Greenville.-El Departamento de Policía de Greenville está buscando a una mujer a la que han llamado #LadyMakeUp acusada de robar una gran cantidad de maquillaje de una tienda.

La mujer está siendo acusada de salir de Ulta Beauty en dos ocasiones con aproximadamente $ 2,000 en maquillaje sin pagar.

La policía de Greenville compartió en redes sociales en tono sarcástico el siguiente anuncio: “Alguien podría tener el papel de protagonista en una nueva película titulada tentativamente:"GLAMOUR SHOTS: MUGSHOT EDITION". La mujer fue captada con la cámara saliendo de la tienda con los productos.“Si alguien por ahí sabe cómo contactarla, estaremos eternamente agradecidos".

"Sería PERFECTA para un segmento de la película llamada "Felony Larceny", compartieron autoridades.

Siguiendo con el sarcasmo como una manera de incentivar a la comunidad a participar de la búsqueda de la presunta delincuente publicaron: “Beneficios adicionales del trabajo: el centro de detención del condado de Pitt proporcionará maquillaje, cabello e iluminación. El Magistrado del Condado de Pitt puede incluso lanzar un bono de miles de dólares como bonificación”.

Si usted tiene información sobre esta mujer puede llamar al 252-329-3404. #LadyMakeUp #glamourshotsbygpd #styledbygpd #bettertobearolemodelthanasupermodel #didntyoulearnanythingfromwinonaryder #girlbye #saycheese


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaMaquillajeAsaltos y RobosRedes Sociales

Más contenido de tu interés