null: nullpx

La joven mordida por tiburón recibirá prótesis gratuita

Paige Winter recibirá intervenciones protésicas y ortopédicas totalmente gratis con lo que después de la rehabilitación podrá volver a caminar
6 Jun 2019 – 11:24 AM EDT

Las 12 claves que pueden salvarte la vida cuando nadas en el hábitat de los tiburones

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, New Bearn.-Tras ser atacada por un tiburón en la costa de Atlantic Beach, Paige Winter ha recibido una buena noticia esta mañana. Se trata de una donación que la ayudará a volver a caminar muy pronto.

La empresa East Carolina Brace & Limb en New Bern, ha comunicado que otorgará a la joven de 17 años quien fue sometida a la amputación de una de sus piernas desde arriba de la rodilla hacia abajo luego del ataque del tiburón, una prótesis, así como todas las intervenciones ortopédicas que necesite de manera gratuita.

Esto incluirá el escaneo y fabricación 3D junto con diseños de vanguardia, incluidas las tecnologías Bionic, para garantizar resultados óptimos de rehabilitación, indicó la compañía en sus redes sociales.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


El ataque de tiburón ocurrió el 2 de junio en el Condado de Carteret en Atlantic Beach. Aunque el padre de la muchacha se lanzó al agua para rescatarla del tiburón, este le dejó heridas profundas en manos y en una pierna que irremediablemente tuvo que ser amputada. Sin embargo, Page Winter se ha mantenido positiva durante su recuperación y la noticia de recibir la prótesis y el tratamiento que necesita la mantienen animada.

En la página de Gofundme a través de la cual están recabando donaciones para ayudar a Charlie Winter, padre de Paige quien es un infante de marina, bombero y paramédico que salvó la vida de su hija, la familia compartió un avance de la situación de la joven. “¡Otro gran día chicos! Envíe sus oraciones, palabras de aliento, buenos pensamientos y vibraciones positivas a Paige y la familia de Winter….Todos esperamos que ella continúe siendo positiva y fuerte a lo largo de su recuperación. Dios bendiga! ❤”.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAtaques

Más contenido de tu interés