null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Amputan la pierna de la joven que fue mordida por un tiburón

El padre de Paige Winter, quien valientemente peleó contra el tiburón que atacó a su hija, "es infante de marina, bombero y paramédico quien ha servido al país y su comunidad durante los últimos 20 años", indicaron familiares.
3 Jun 2019 – 3:17 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Condado de Carteret.-Tras el ataque de tiburón que sufrió el fin de semana, Paige Winter fue sometida a la amputación de una de sus piernas de arriba de la rodilla para abajo y aún se encuentra en el hospital recuperándose de sus heridas en las manos.

La joven de 17 años, tan valiente como su padre que se lanzó a salvarla, se mostró fuerte ante la noticia de perder uno de los miembros inferiores de su cuerpo. "Me gustaría agradecer a todos por ayudarme en las últimas 24 horas como resultado del ataque de tiburón ocurrido en Fort Macon. Aunque tengo muchas lesiones…estaré bien".

El padre de Paige, Charlie Winter, quien golpeó al tiburón que atacó a su hija, hasta que éste la soltó, es infante de marina, bombero y paramédico, quien ha servido a su país y su comunidad durante los últimos 20 años, compartieron familiares.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

El reto que enfrenta ahora la familia Winter es la recuperación de Page, para lo que han abierto una cuenta de Gofundme: “Un día familiar en la playa terminó con un horrible ataque de tiburones… Ninguna donación es demasiado pequeña y los fondos se utilizarán para ayudar en las numerosas cirugías, fisioterapia, prótesis, proceso de recuperación y los días de trabajo perdidos de Charlie”.

Per Marcy Winter, madre de Paige compartió en redes sociales que la joven está fuera de cirugía y despierta y en nombre de su hija añadió: “Quiere que todos sepan que los tiburones siguen siendo buenos”.

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAtaques

Más contenido de tu interés