null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Jóvenes a bordo de una SUV terminan dentro de un restaurante mexicano

De acuerdo al relato de la dueña del restaurante, un adolescente trataba de estacionar la camioneta, cuando por accidente presionó el acelerador y terminó a solo 5 pasos del mostrador.
16 May 2019 – 3:31 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Winston Salem.-Un par de jóvenes a bordo de una SUV terminan dentro de un restaurante mexicano, cuando trataban de recoger un pedido.

Silvia López, dueña del restaurante familiar La Casa Lopez Mexican Grill, compartió con Univision: “los muchachos hablaron para hacer una orden para llevar, estaba en la registradora hablando por teléfono cuando escuché un sonido bien fuerte como cuando se quiebran los vidrios…voltee y ya vi el carro aquí, enfrente de mi…empecé a gritar y les pregunté, ¿están bien?”.

Presuntamente, la policía de Smithfield, junto con bomberos y ambulancias llegaron en cuestión de minutos al 3028 Healy Drive, en Winston Salem, poco después del accidente que ocurrió alrededor de las 4:45 p.m. del 15 de mayo.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android



De acuerdo al relato de la Sra. López, el joven trataba de estacionarse cuando en lugar de pisar el freno presionó el acelerador y se metió prácticamente hasta el mostrador donde se encuentra la caja registradora.

La Sra. López asegura que es la primera vez que sucede algo similar en su restaurante.

Afortunadamente, no había comensales a esa hora y nadie resultó herido. “Sentí mucho miedo, pero gracias a Dios que no le pasó nada a nadie, solo fueron daños en el local”.

El restaurante se mantuvo cerrado ayer, pero hoy contiuó con su operación normal y los seguros tanto del vehículo, como del restaurante se encuentran negociando los pagos de las reparaciones.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAccidentesAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés