CONDADO DE ONSLOW, Carolina del Norte.- La Oficina del Alguacil del condado de Onslow imputó nuevos cargos contra Kevin Baldemar Díaz, acusado de violación, explotación sexual infantil, entre otros cargos.
Imputan más cargos contra joven de 21 años por violación de un menor en el condado de Onslow
Información anónima compartida con Crime Stoppers llevó al arresto de Kevin Baldemar Díaz el pasado mes de junio. Casi un mes después, nueva evidencia fue encontrada en el teléfono de la víctima.

El Crime Stoppers del condado de Onslow recibió información anónima sobre un adulto que tuvo una relación sexual inapropiada con un menor. La investigación llevó al arresto de Díaz, de 21 años.
A casi un mes de su arresto, las autoridades recuperaron varias imágenes y videos de actos sexuales en el teléfono de la víctima, que presuntamente fueron enviadas por Díaz.

Los nuevos cargos incluyen:
- Violación de un niño de 15 años de edad o menos (2 cargos)
- Libertades indecentes con un niño
- Explotación sexual de un menor en primer grado (2 cargos)
- Delito sexual estatutario con un niño de 15 años de edad o menos
- Difusión de obscenidades a menores
A Díaz se le emitió una fianza adicional de $ 225,000, para un total de $ 325,000.
"Este caso es un recordatorio para las personas que ven a un menor en una situación peligrosa o inapropiada, que deben informarlo lo antes posible a la policía y que aún pueden permanecer en el anonimato", indicó la Oficina del Alguacil del condado de Onslow.
Crime Stoppers ofrece una recompensas en efectivo de hasta $2,500.
















