Una decisión lo cambió todo: Vecino de Raleigh se compra su regalo del Día del Padre y termina millonario

John Rogers decidió hacerse un regalo adelantado del Día del Padre y el pasado viernes se compró un raspadito de 20 dólares. Ganó 2 millones de dólares y la Lotería de Carolina del Norte dijo que aún quedan por reclamar dos premios más, de igual cantidad, en este sorteo Mega Cash en Raleigh.

Video Padre celebra su día a lo grande al ganar $ 2 millones con un raspadito de $ 20

RALEIGH, Carolina del Norte.- Por primera vez en sus 64 años, John Rogers pudo hacer del Día del Padre uno 'mega' memorable, al descubrir que ganó 2 millones de dólares horas antes.

Contó que el pasado viernes, 17 de junio, sacó 20 dólares y compró un raspadito del sorteo Mega Cash, en el Capital Food Mart, en Capital Boulevard, en Raleigh.

PUBLICIDAD

"Cuando estaba comprando los boletos, dije: 'Este es mi regalo del Día del Padre, para mí'. Este será un Día del Padre que nunca olvidaré", dijo el residente de Raleigh.

Con su regalo del Día del Padre también su esposa salió ganando

El premio inesperado ya John Rogers lo tiene casi gastado. Pagará algunas cuentas, donará dinero a su iglesia y ayudará a algunos miembros de su familia.

Además, llevará a su esposa a un destino especial.

“Siempre le dije que la llevaría a Hawái y ahora puedo”, dijo Rogers a la Lotería de Carolina del Norte.

Entre las opciones que tuvo al redimir su premio, estuvo el pago de 100,000 dólares anuales durante 20 años. Él escogió una segunda alternativa, que le permitió recibir una suma global de 1.2 millones de dólares. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales, Rogers se llevó a casa 852,126.00 dólares

Del sorteo Mega Cash, aún quedan por reclamar dos premios de $2 millones y seis de $100,000.

La venta de boletos de lotería ayuda a recaudar más de 900 millones de dólares al año para proyectos de educación.

Te puede interesar: