Día del Padre
Día del Padre: sorprende este fin de semana a papá en Carolina del Norte
El Día del Padre se celebra este año el 20 de junio en Estados Unidos y representa una buena oportunidad para demostrar tu amor por aquella figura de fortaleza, autoridad, diversión y amor que siempre ha estado en tu vida. En Carolina del Norte, las oportunidades para festejar a papá son varias y acá te dejamos algunas ideas que podrías valorar a la hora de hacer de este fin de semana algo especial para él.

VAYAN A COMER. Es una situación de ganar-ganar. Primero, si deseas llevarlo a comer fuera, decenas de restaurantes del estado ya anunciaron que tendrán promociones especiales para los padres. Segundo, si deseas algo más íntimo y optas por hacer una parrillada en casa, de seguro papá también lo disfrutará, ya que usualmente no hay mejor maestro parrillero local que el propio padre (ojo, según él).
Pixabay.
DISFRUTEN DE LA NATURALEZA. Con 41 parques estatales y áreas recreativas para visitar en Carolina del Norte, nunca estarás lejos de observar las estrellas, pescar, acampar, montar a caballo y escalar rocas. Planifica una aventura al aire libre junto a papá en uno de los hermosos parques y pongan a prueba su resistencia escalando hasta la cima de un pico impresionante o siéntense en una cómoda silla y disfruten de las vistas y los sonidos de un lago tranquilo.
North Carolina State Parks.
VAYAN DE PESCA. Desde agua salada hasta agua dulce, Carolina del Norte tiene una gran cantidad de oportunidades de pesca y este fin de semana es la excusa perfecta para tomar las cañas de pescar y salir con papá a buscar la cena.
North Carolina State Parks.