Hispano acusado de atropellar y matar a trabajador de la construcción en la I-40

Un joven hispano identificado como Jeyson Alexander Murica-Guillén, de 20 años fue arrestado y acusado de matar y atropellar a Claude Tyler Bryant, de 33, trabajador de la construcción, en la I-40, informó la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte. La velocidad y el alcohol fueron factores que contribuyeron al accidente, destacan las autoridades.

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un joven hispano de 20 años, identificado como Jeyson Alexander Murica-Guillén, fue arrestado y acusado de atropellar y matar a Claude Tyler Bryant, de 33 años, trabajador de la construcción en la I-40, informó la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron a las 3:00 de la madrugada de este miércoles cuando oficiales respondieron a una llamada que reportó un accidente en la I-40, en dirección este, cerca de Jones Sausage Road en el condado de Wake.

De acuerdo a los primeros reportes, una SUV Chevrolet conducida Murica-Guillén invadió la zona de trabajo activa que abarcaba tres carriles.

En el área se encontraba Bryant realizando su trabajo cuando de pronto fue impactado por la SUV Chevrolet.

Cuando llegaron los oficiales al lugar, encontraron a un hombre muerto, que fue identificado como Claude Tyler Bryant, quien era trabajador de la empresa de construcción y pavimentación S.T. Wooten, desde hace seis años.

La policía arrestó al conductor

El conductor de la SUV trató de huir caminando del lugar, pero agentes de la Patrulla de Carreteras los alcanzaron y lograron arrestarlo.

El hombre fue identificado como J eyson Alexander Murica-Guillén, de 20 años, de Smithfield. El reporte destaca que la velocidad y el alcohol fueron factores que contribuyeron al accidente.

Tras confirmar la muerte de Bryant, la empresa para la que trabajaba lamentó los hechos y destacó el profesionalismo del trabajador que en varias ocasiones entregó la obra antes del tiempo establecido.

"Rápidamente se hizo conocido por mantener sus trabajos antes de lo previsto y siempre trabajando para mejorar", destaca el mensaje de S.T. Wooten.

A Bryant le sobreviven su pareja y cuatro hijos. S.T. Wooten pide a los conductores reducir la velocidad en las obras de trabajo en las carreteras, y no manejar en estado de ebriedad.