Raleigh, Carolina del Norte. Las hispanas Jennifer Camillo-Melendez, de 37 años, y su hija Mikaela Camillo, de 11 años murieron en un accidente de auto registrado en Dragstrip Road, en el condado de Johnston.
Tragedia en familia hispana: Madre e hija de 11 años mueren en accidente de auto en el condado de Johnston
Jennifer Camillo-Melendez, de 37 años, y su hija Mikaela Camillo, de 11 años, murieron en un accidente de auto en el condado de Johnston. En el accidente otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño.

Las dos mujeres hispanas no llevaban puestos los cinturones de seguridad al momento del siniestro, destacan las autoridades.
El accidente se registró la tarde del viernes cuando el vehículo en el que viajaban Jennifer y Mikaela, no respetó la señal de stop del semáforo y fue impactado por un tráiler.
El accidente vehicular se registró en la intersección de Dragstrip Road y NC 242.
Vehículo no respetosemáforo
Las investigaciones destacan que Kiara Shalimar Guadalupe-Mercado, de 30 años iba conduciendo un jeep y no respetó la señal de stop del semáforo, por lo que al cruzar la intersección su vehículo fue golpeado por un camión de carga.
En el vehículo impactado iban tres adultos y dos menores.
Al momento del impacto, Mikaela y otro menor salieron volando del vehículo.
Madre e hija no llevaban puesto el cinturón de seguridad
De acuerdo a los reportes de la policía de Johnston, Micaela y su mamá iban en la parte trasera del auto y no llevaban puestos los cinturones de seguridad.
La madre e hija murieron a consecuencia de las graves heridas que sufrieron.
Mientras que el otro menor que resultó herido fue traslado a un hospital, donde es reportado en estado crítico.
La conductora del jeep y otro pasajero identificado como Joel Guadalupe-Figuera, de 48 años, fueron trasladados a WakeMed.
El conductor del camión de carga, identificado como Nikin Henry, de 28 años, fue trasladado a un hospital del área, dónde se reporta con heridas leves.
Kiara Shalimar Guadalupe-Mercado, de Fayetteville fue acusada de dos cargos de muerte atropellada por un vehículo y dos cargos de violación del sistema de seguridad para niños y no detenerse en una señal de alto.



