WILLOW SPRING, Carolina del Norte.- Una familia hispana lo perdió todo, luego que su casa se consumiera en un voraz incendio.
"20 años de trabajo": jardinero hispano lo pierde todo en un voraz incendio
El patrimonio de 20 años de trabajo de José Arredondo quedó en cenizas. El incendio consumió rápidamente la vivienda ubicada en Willow Spring, Carolina del Norte.

José Arredondo, un jardinero de oficio, estaba trabajando cuando su hija y sus dos sobrinas de 10 meses vivieron momentos de angustia. El fuego se extendió rápidamente el pasado 20 de enero en la vivienda del 1743 de White Memorial Church Rd. en Willow Spring, Carolina del Norte.
Una vecina se percató del incendio y acudió rápidamente para sacarlas a tiempo de la residencia, comentó el hispano. Seguidamente los bomberos llegaron al lugar, pero debido a la intensidad de las llamas no pudieron salvar las pertenencias ni la propiedad.
Aunque afortunadamente no hubo heridos, Arredondo lamenta haber perdido su patrimonio de 20 años de trabajo. "Supuestamente fue un cortocircuito lo que ocasionó el incendio”, dijo en entrevista a Univision 40.
En medio de las dificultades, el jardinero dice que contar con un seguro le brinda una gran tranquilidad
Víctor Hugo Sandoval, agente de seguros, explica lo que cubre este tipo de pólizas.
“El costo del inmueble al 100%, las pertenencias al interior, daños colaterales y hasta gastos médicos en algunas ocasiones”, agregó Sandoval.
Mientras que la familia Arredondo espera la resolución de la aseguradora, por ahora viven en la casa de un familiar. Una colecta de Gofudme fue creada para ayudar a esta familia.






















