PRINCETON, Carolina del Norte.- Un histórico edificio se encendió en llamas en el centro de Princeton, a unas 40 millas al sureste de Raleigh. Más de 15 bomberos llegaron la noche del miércoles para evitar que el fuego se propagara.
Voraz incendio en Princeton deja sin luz a más de 600 residentes en la noche más fría
El Gurley's Antique Mall, de al menos un siglo de antigüedad, quedó completamente destruido tras el intenso fuego. Varios transformadores sufrieron daños, dejando a más de la mitad de Princeton sin electricidad.

El Gurley's Antique Mall, de al menos un siglo de antigüedad, quedó completamente destruido tras un voraz incendio. La primera llamada de emergencia fue registrada el miércoles alrededor de las 6:50 p.m. en el 120 de S. Pine Street.
Casi la mitad de los residentes de Princeton quedaron sin luz, luego que unos tres transformadores sufrieran severos daños. La ciudad informó en las redes sociales que la electricidad podría ser restaurada la mañana del jueves.
De los 1,400 habitantes, más de 600 residentes perdieron el suministro eléctrico en la noche más fría de la temporada. Varios avisos por helada han sido emitidos en Carolina del Norte debido a las bajas temperaturas, oscilando entre los 25 y los 30°F.
"Tome las medidas necesarias para estar seguro y abrigado. Gracias a los voluntarios del Departamento de Bomberos de Princeton, y a otros departamentos de bomberos del área. Hubo poco o ningún daño en los edificios cercanos y no se informaron lesiones", compartió la ciudad en Facebook.
La iglesia Princeton Church of God (6085 US Highway 70) ofrece refugio a las familias que perdieron el suministro eléctrico.


















