Lotería de Carolina del Norte: Hombre de Durham compra raspadito tras cancelar su juego de golf y gana $1 millón de dólares

James Murry, residente de Durham tenía planeado jugar golf, pero de última hora canceló y decidió hacer una parada en una tienda de Chapel Hill y compró un raspadito de Millionaire Maker, con el que ganó $1 millón de dólares.

Video Trabajadora de una cafetería de Carolina del Norte se compra un raspadito de $20 y se gana $2 millones

Raleigh, Carolina del Norte. James Murry, residente de Durham, canceló sus planes de ir a jugar golf y a última hora decidió hacer una parada en una tienda en Chapel Hill donde compró un raspadito de la Lotería de Carolina del Norte y terminó ganando $1 millón de dólares.

Esa cancelación de planes nunca los va a olvidar el residente de Durham, ya que le cambiaron la vida y que al principio no podía creer que era un afortunado ganador de Millionaire Maker.

PUBLICIDAD

“Estoy sentado haciendo tomas dobles, triples y cuádruples. Simplemente lo miré y lo miré y lo miré”, recordó Murry.

Murry cambió de planes y ganó $1 millón de dólares

“Fue surrealista”, expresó el afortunado ganador, al indicar que sus planes originales no eran precisamente comprar el billete de lotería, sino que deseaba ir a jugar golf, pero de último momento decidió hacer cambio de planes.

“Realmente ni siquiera se suponía que debía estar en esa tienda ese día. Supongo que el boleto estaba allí esperando por mí”, apuntó Murry.

El hombre compró $30 Millionaire Maker de la suerte en Buy & Go en Ephesus Church Road, en Chapel Hill. No quiso esperar llegar a casa para ver el resultado, así que llegando a su camioneta lo raspó y se llevó una gran sorpresa.

Afortunado en el juego

Murry acudió el lunes a las instalaciones de la Lotería de Educación de Carolina del Norte para reclamar su premio, y tenía dos opciones: recibir una anualidad de $50,000 dólares durante 20 años, o bien una suma global de $600,000 dólares.

Él eligió la suma global, y después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se pudo llevar a casa $427,509 dólares.

Los planes inmediatos de Murry es destinar una parte de su premio a inversiones.

Video Joven latina gana la lotería el mismo día que da a luz a su primer hija y se entera aún estando en el hospital